A menudo los niños suelen pedir juguetes que son difíciles de conseguir. Eso fue lo que le pasó a Franco Spretz. Su hijo Milo, de solo de 6 años, quería un auto de Colapinto que no está disponible en el mercado.
Lejos de resignarse el ingenioso papá puso manos a la obra. Con un arsenal de materiales y tras varios días de trabajo Franco convirtió el F1 de Ferrari en uno de Williams Racing para cumplirle el sueño al pequeño.
+MIRÁ MÁS: Le mandó un sticker a su abuela pero no lo entendió y la respuesta fue desopilante
“Milo quería el F1 de Franco Colapinto a control remoto. Un poquito del paso a paso de su transformación”, escribió Franco en su cuenta de Instagram junto al video del proceso de modificación del mini vehículo.
Con mucha paciencia el padre desarmó el auto pieza por pieza para pintarlo de azul. El niño también participó dando color a algunas partes. Luego entre los dos imprimieron y pegaron los logos de los sponsors de Williams Racing y un sticker de la bandera argentina.
Por último llegó el turno de la caja. Franco sacó los papeles rojos y los reemplazó por unos azules. Además, el joven agregó calcomanías de los sponsors. El resultado fue espectacular y la felicidad de Milo enterneció a todos.
El clip obtuvo más de 8 mil Me Gusta y una catarata de comentarios de usuarios fascinados con la idea. “Te imprimo un “Colapinto” mini y lo pones adentro”, “Tengo el autito pero ahora lo quiero así”, “¡Te felicito papá! Sabés escuchar a tu hijo. Hermoso gesto del que no se olvidará jamás”, fueron algunos de los mensajes.
Entre las múltiples reacciones se destacó la de Aníbal Colapinto, el padre del corredor. “Unos fenómenos, Franco y su hijo Milo. Gracias”, les escribió.