Una joven se enteró que había sido engañada por su novio de la forma más insólita: presos se lo contaron desde la cárcel tras haber hackeado el celular del chico en cuestión. Todo comenzó cuando los detenidos le hicieron una videollamada a la chica y le mostraron las conversaciones que había en el dispositivo.
La sorprendente historia causó sorpresa en las redes y desató un sinfín de comentarios y reacciones. “Los presos le hackearon el WhatsApp a mi ex, me llamaron y me dijeron con quién me fue infiel”, escribió Florencia en X y sumó las capturas como evidencia.
Primero, mostró la foto de la videollamada con los tres presos y luego las conversaciones de su ex con otras jóvenes. La viralización fue tal que la usuaria decidió expandir su relato en TikTok. “Veníamos discutiendo hacía una semana por una chica que él me decía que era una amiga, yo estaba tranqui, no me había puesto celosa, pero sentía que había algo raro”, comenzó.
Según dijo, el hackeo se produjo el lunes feriado y su suegra le avisó para no ser víctima de alguna estafa. Como suele ocurrir en estos casos, los presidiarios se hicieron pasar por el joven y le pidieron dinero pero ella no cayó porque ya estaba al tanto del hackeo.
Sin embargo, los hombres terminaron por confirmar sus sospechas: al revisar a quién más podían engañar para que les diera dinero encontraron los chats del infiel. “Los presos me dijeron ‘él te está engañando, Flor, y vos sos una chica muy bonita para que te pasen por encima así’”, siguió la chica.
Para demostrarle que no le estaban mintiendo, le enviaron las capturas y entre ellas estaba la chica de la que ella tenía dudas. Allí su ahora exnovio arreglaba para ir a la casa y la joven le decía “amor”. Además, apareció una tercera mujer a la que el dueño del celular le pedía fotos.
+ MIRÁ MÁS: “Te oigo…”: le tuvo que decir a su vecino que lo escuchaba ir al baño y todo tuvo un inesperado final
“Yo quería que me pidiera disculpas por la falta de respeto. Porque uno no tiene la obligación de quedarse con una persona, puede pasar que se enamore de otra”, reflexionó Florencia y siguió: “Lo que está mal es dañar a una persona que está dando todo por vos y yo lo di todo por él”.
Pero la reacción no fue la que ella esperaba. Muy por el contrario, su pareja se rió y no le pidió disculpas en absoluto.
Los mensajes que recibió la novia engañada fueron de todo tipo. “Terminó siendo un servicio a la comunidad”, lanzó un usuario y otro añadió: “Qué bueno que te pasó esto para darte cuenta que es mejor tenerlo bien lejos”. “Pronta liberación para los nuevos amigos de las girls”, dijo alguien más.