Muchas personas ya están planeando las vacaciones de verano a distintos destinos y la costa argentina es un lugar muy elegido. La oferta es variada y hay hospedajes para todos los gustos y bolsillos.
Sin embargo, hay quienes exigen requisitos llamativos. Eso le pasó a un joven que contactó un complejo de cabañas de lujo de Mar de las Pampas a través de WhatsApp y las solicitudes que le hacían lo dejaron sin palabras.
Por un lado, le informaron que el costo por quincena (tiempo por el que había consultado) era de 4 mil dólares “a pagar con 14 días de anticipación en efectivo”. “No se aceptan transferencias ni se emiten facturas”, le aclararon.
+ VIDEO: el chat que se viralizó en TikTok:
Luego, le enviaron los requisitos que se debían cumplir sí o sí: “No se permiten mascotas ni fumar en la propiedad. Está prohibido el ingreso de amigos o familiares sin la aprobación previa del propietario y el propietario podrá realizar inspecciones sorpresa en cualquier momento”.
También pedían un certificado de antecedentes penales y un informe de crédito de las personas que iban a permanecer en la cabaña. “Costo a cargo del inquilino”, indicaron sobre este punto.
+ MIRÁ MÁS: “Virgen María”: está presa y asegura que quedó embarazada por el aire acondicionado
Por otro lado, a los 4 mil dólares de estadía se le debían adicionar mil más por “daño potencial”. Ese dinero sería devuelto cuando los huéspedes dejaran la cabaña luego de una “inspección minuciosa”, lo cual nada le aseguraba al joven que los iba a recuperar.
Sorprendido por todo lo que le pedían para pasar sus vacaciones, consultó irónico: “¿Certificado de nobleza que acredite mi linaje o examen de ADN para verificar si tengo sangre azul necesitan también?”.
“Si no podés afrontar el gasto te recomiendo que busque en las toninas que ahí debe haber casuchas a tu medida”, retrucó el dueño del complejo que recibió un insulto por parte del chico.
El clip se viralizó en la cuenta de @chacalboggian y cosechó miles de “me gusta”. Además, los usuarios dejaron todo tipo de comentarios: “¿Qué era? ¿un castillo?”, “Aguanten Las Toninas” y “es el mismo mar con la misma agua”.