• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Dejó una curiosa invitación en el hall del edificio y se volvió viral por la propuesta

El hombre se presentó como Hugo a través de un mensaje en un papel y otro inquilino lo compartió. Los comentarios en las redes.

10 de diciembre 2024, 15:05hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

El ascensor o el hall de los edificios suelen ser un punto de encuentro muy frecuente entre vecinos y también un lugar para dejar mensajes de todo tipo. Se conocieron casos de mensajes por problemas entre inquilinos, por ruidos molestos y hasta por cuestiones íntimas. Pero esta vez, la viralización en X fue por una llamativa invitación que copó a más de uno.

Un nuevo propietario invitó a todos los vecinos a jugar al truco a través de un papel en el ingreso. “Hola, mi nombre es Hugo y soy nuevo propietario de un departamento. Esta es una invitación para todas las personas a las que les gusta este juego”, comenzaba el mensaje que llevaba en encabezado “truco” en mayúscula.

Compartió la extraña invitación que encontró en el ascensor y se hizo viral. Foto: Twitter
Compartió la extraña invitación que encontró en el ascensor y se hizo viral. Foto: Twitter

“Para ver la posibilidad de asignar un día a la semana para reunirnos, en mi departamento o en otros, en forma rotativa, para jugarlo”, propuso el hombre que también invitaba a sumar una picada o una cena a la actividad. “Lo ideal sería juntar al menos seis personas ya que el ‘pica pica’ es más divertido, pero si al comienzo somos sólo cuatro, sería un buen comienzo”, sugirió.

+ MIRÁ MÁS: Espíritu navideño y gigantes de alfalfa: la épica tradición de una familia cordobesa

Para cerrar, dijo que sería bueno reunirse para establecer días y horarios de la juntada y también para sumar otras propuestas.

La publicación en X no tardó en viralizarse y más de un usuario apoyó la iniciativa de Hugo. “Espero que vaya mucha gente a la juntada”, escribió una persona y otra añadió entusiasmada: “Avisen si alguien fue a jugar con él así me duermo tranquila, por favor”. “Qué ganas de vivir en ese edificio”, lanzó alguien más.

Temas de la nota

ViralRedes Socialesmensajetruco

Más notas sobre Tendencias

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

La sorpresa a un bombero cordobés que se jubiló

La sorpresa a un bombero cordobés que se jubiló

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto
  • Alerta amarilla por tormentas en Córdoba: anticipan lluvias y actividad eléctrica
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial