• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

“El as de la construcción”: el desopilante pedido navideño de un albañil a su jefe

Un obrero le escribió a su empleador para consultarle por un encargo particular, aprovechando el fin de año.

12 de diciembre 2024, 20:18hs
El desopilante pedido de un albañil a su jefe.
El desopilante pedido de un albañil a su jefe.Por: Shabnam - stock.adobe.com

Las Fiestas de fin de año son ocasiones perfectas para que muchas empresas agasajen a sus empleados con la famosa caja navideña, un conjunto de productos típicos de esta época festiva.

+ MIRÁ MÁS: WhatsApp sumó una función a los chats grupales: para qué sirve y cómo activarla

Los que no corren con la misma suerte son muchos de esos trabajadores informales, que se quedan sin el pack de beneficios. Sin embargo, un albañil no quiso quedarse sin su premio y le hizo un pedido navideño muy particular a su jefe.

Juan Pablo Maldonado compartió la divertida situación en su cuenta de X. “El albañil que estuvo en casa en mayo me mando un WhatsApp para pedirme una caja navideña. Un artista de la cuchara, un hombre de bien”, tuiteó.

El albañil que estuvo en casa en mayo me mando un WatsApp para pedirme una caja navideña.
Un artista de la cuchara, un hombre de bien... pic.twitter.com/tvfX5byAvH

— Juan Pablo Maldonado🍷 (@Elpablito78) December 12, 2024

En el chat que subió a sus redes se lee el mensaje con múltiples errores de ortografía que el laburante le mandó. “Buenas tardes, espero no interrumpir nada con mi Whatsapp. Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1. Espero haya quedado conforme con mi inmejorable arte. No soy albañil, soy un artista. Humildemente, el as de la construcción”, le escribió.

La respuesta llegó una hora después: “Sos crack. Te separo unos vinitos en lugar de la caja navideña. Espero que estés bien, hermano”. Ante la réplica, algunos usuarios de X insinuaron que el obrero había sido un tanto desubicado, pero Maldonado explicó que era de confianza y que le parecía adecuado premiarlo con unos vinos para que disfrute las Fiestas.

Lo más leído

1

Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

2

Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Temas de la nota

albañilpedidodesopilanteNavidadRedes SocialesViral

Más notas sobre Tendencias

Ramiro cumplió su sueño y subió al camión de la basura.

Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe

Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial