A poco de las Fiestas de Fin de Año, muchas empresas comenzaron a repartir las cajas navideñas entre sus empleados. Sin embargo, hay trabajadores que no las reciben por ser independientes o trabajar en rubros que no dependen de entidades.
Ese es el caso de un albañil que, como no iba a tener su presente navideño, decidió mandarle un mensaje a un hombre al que le arregló la casa para pedirle una. “Buenas tardes, espero no interrumpir nada con mi WhatsApp. Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1″, comenzó el texto.
Sin esperar a que le respondieran, continuó: “Espero que haya quedado conforme con mi inmejorable arte. No soy albañil, soy un artista. Sin dudas y humildemente, el as de la construcción”, concluyó.
El dueño del domicilio, llamado Pablo, compartió el inesperado mensaje en su cuenta de X y no tardó en volverse viral. “El albañil que estuvo en casa en mayo me mandó un WhatsApp para pedirme una caja navideña. Un artista de la cuchara, un hombre de bien…”, escribió con las capturas de pantalla.
+ MIRÁ MÁS: Fue a un bar, le sirvieron una medialuna de mollejas y su reacción fue épica: “Por lejos es...”
“Sos crack, te separo unos vinitos en lugar de la caja navideña. Espero estés bien hermano”, le respondió sin dudarlo y con la intención de hacerle un presente por Fin de Año.
El tuit cosechó más de 1 millón de reposteos y 47 mil “me gusta”. E incluso, los usuarios reaccionaron con buena onda ante el atrevido mensaje del trabajador. “Jajajaja qué capo dios, banco su ego”, dijo uno y otro añadió: “Los dos unos cracks, él por hacerse valer y vos por tu generosidad”.