EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Se está divorciando y su empleada le dejó una carta que la conmovió: “Abracito, Mercedes”

La joven publicó el mensaje en Twitter y los seguidores no tardaron en reaccionar. “Me piantó un lagrimón”, afirmó la protagonista.

18 de diciembre 2024, 16:08hs

Las separaciones y divorcios son momentos difíciles y en muchos casos de tristeza que afectan a los integrantes de la pareja. Una joven que está atravesando esta situación se encontró con una carta que le dejó su empleada doméstica y la conmoción fue total.

Sofía decidió compartir la nota en su cuenta de X y rápidamente se viralizó por las tiernas palabras que le dedicó. “Recién llego a casa y encuentro esto de la chica que trabaja en casa. Me piantó un lagrimón”, expresó para contextualizar.

En el mismo tuit añadió la foto de la carta de Mercedes, la mujer que trabaja en su casa, que decía: “No sé en qué estado de ánimo te encuentras con lo del divorcio, pero a no estar triste, a mirar para adelante”.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un hongo mutante de 5 kilos y lo usaron para alimentarse una semana entera

“Las cosas pasan por algo, sos una hermosa persona, una hermosa mujer, seguramente la vida y el universo te van a sorprender, seguro que sí”, seguía el mensaje y finalizaba con un dulce “abracito, Mercedes”.

La publicación alcanzó los 29 mil “me gusta” y más de 600 mil visualizaciones. Ante la viralización del tuit, los usuarios comenzaron a reaccionar en comentarios. “Esa confianza no se encuentra en ningún lado”, dijo una persona y otra añadió: “Siempre hay que mirar el vaso medio lleno”. “Habla muy bien de vos que ella te quiera así”, expresó alguien más.

Temas de la nota

empleada domésticaRedes SocialesdivorcioViral

Más notas sobre Tendencias

Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

La prueba de que es cordobés: así es el bar donde nació el fernet con coca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen
  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial