EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Jugaban la final del torneo de fútbol, descubrieron una insólita trampa en el arco y todo fue confusión

El árbitro tuvo que tomar cartas en el asunto ante la avivada de uno de los arqueros. Sucedió en la definición del campeonato costarricense.

24 de diciembre 2024, 14:50hs
El árbitro tuvo que buscar un centímetro para chequear las dimensiones del arco.

La final del torneo de fútbol de Costa Rica quedó envuelta en una polémica tras descubrirse la insólita trampa del equipo local en uno de los arcos. La llamativa situación ocurrió en la disputa entre Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.

Cuando el árbitro estaba por dar el pitazo inicial uno de los protagonistas se acercaron advirtiéndole la irregularidad en una de las vallas del estadio Carlos Alvarado.

+ MIRÁ MÁS: Chino de Navidad: cuándo y dónde presentan a Zelarayán en Belgrano

El arquero de Alajuelense señaló que el travesaño de uno de los arcos estaba más elevado de lo que indica el reglamento y los jueces tuvieron que buscar un centímetro para corroborar si era así.

El árbitro tuvo que medir uno de los arcos antes del comienzo del partido.

Tras tomar las medidas constataron que en uno de los palos había 10 centímetros de diferencia de acuerdo a lo permitido por el reglamento. Esto provocó el enojo del conjunto visitante. “No se debería jugar si el marco está en esas condiciones, pero bueno...”, dijo el DT del equipo liguista.

Pese a las quejas insistentes, el partido se disputó de igual manera y resultó con un triunfo 2 a 0 para Herediano en lo que representó la final de ida. El viernes será la revancha. ¿Habrá alguna avivada del otro lado?

Temas de la nota

FútbolCosta RicafinaltrampaARCO

Más notas sobre Tendencias

Cuánto cuesta el iPhone 17 en Argentina y la diferencia de precios con Chile y Estados Unidos

Quiso donar $10.000 a un refugio de gatitos pero cometió un impensado error y se volvió viral

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba con un grupo de motoqueros, chocó contra un guardarraíl y murió en Córdoba
  • Okupas vendían droga a toda hora y tenían a maltraer a los vecinos en pleno Centro: tres detenidos
  • Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video
  • Rescataron a 8 mujeres por presunta trata de personas: estaban encerradas en dos casas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial