Finaliza una nueva vuelta al Sol y el próximo miércoles arranca el 2025. Como sucede en cada comienzo, será el momento indicado para nuevos propósitos, dejar atrás el pasado y la convicción de avanzar a paso firme.
La astróloga Jimena La Torre resaltó que el año que inicia en las próximas horas va a tener un cambio muy marcado a nivel júbilo, ganas, energía. Un cambio en dejar de pensar tanto y volver a creer, volver a tener fe.
+ MIRÁ MÁS: ¿Zafaron? La explicación que le dieron a la nena del viral cordobés de Papá Noel
Por otro lado, detalló que la esencia del 2025 llega con una transformación en términos de lo emocional y espiritual, un eco que se refleja con fuerza para reconectar con la autoconfianza y la certeza en un universo abundante.
En ese sentido, la reconocida tarotista anticipó que los signos de Géminis y Cáncer estarán bajo una influencia especialmente favorable durante 2025. En contraste, los que deberán estar más alerta serán Capricornio, Aries, Libra y Leo.
Las predicciones para 2025, signo por signo
- Aries: será el año de los enamorados. Los arianos y arianas tendrán mucho amor, se ve mucho Cupido direccionando a Aries. Acepten el amor, cásense o comprométanse.
- Tauro: esperan un año para recoger lo sembrado. Después de tanto trabajo durante 2024, se viene la cosecha.
- Géminis: uno de los signos mejor encaminados para 2025. Llegan con la posibilidad de ocupar lugares de liderazgo. Es como el sol para alumbrarlos a todos, dirigiendo.
- Cáncer: les espera magia y sabiduría para 2025, con esperanza y equilibrio. Se van a destacar en la segunda parte del año, siendo otro de los signos que va a tener oportunidades de ocupar puestos número 1.
- Leo: luego de un 2024 trabajado, sería último en la fila de 2025, pero Leo tendrá un ángel que lo protege. Esta comprensión le va a dar “alas especiales” para cuidar a los otros.
- Virgo: esperan nuevas oportunidades y amaneceres. Será un año para brillar.
- Libra: un 2025 de transmutación, con la esperanza de quedarse con lo bueno, que podrá mantenerlo. Se espera que la inestabilidad llegue a partir mitad de año, todo puede variar. Lo que haya que cerrar o acordar, debe hacerse ahora.
- Escorpio: año en el que se animarán a todo. Se van a dar cuenta que terminan muy alto muy arriba, así que se espera que empiecen con muchas cosas nuevas, llenando espacios vacíos donde finalmente se quedan.
- Sagitario: cambiará la suerte en 2025. Les irá bien y lo más importante serán los cambios que se avecinan.
- Capricornio: fortalecerá bases en el nuevo año. De a dos será todo más fácil, necesitarán una gran fortaleza para sobrepasar situaciones incómodas o complejas.
- Acuario: la suerte será tu aliada en el 2025. Será un año excelente para iniciar proyectos o cambiar de rumbo en tu carrera. En el amor, las relaciones inesperadas podrían sorprenderte gratamente.
- Piscis: estarán subidos al carro del éxito: pueden darse cambios de auto, situaciones de hijos exitosos, cambios y mudanzas. La vida los obliga a moverse y llevar su luz hacia los demás.