A pesar de que la adivina Baba Vanga falleció en 1996, su legado de predicciones siguen teniendo repercusiones en la actualidad. Tal es el caso de un oscuro presagio previsto para 2025, en el que la búlgara incluyó un hecho que perturbaría el mundo de Occidente.
La mujer hizo referencia a un hombre que dominaría gran parte del planeta, haciéndole frente a las potencias de Occidente. Sus seguidores creen que se refería a Vladimir Putin, presidente de Rusia.
“En la primavera comenzará una guerra en el Este y habrá una Tercera Guerra Mundial. Una guerra en el Este que destruirá el Oeste”, fue un pronóstico de Baba Vanga que muchos creyeron que correspondía a la guerra entre Rusia y Ucrania.
+ MIRÁ MÁS: Un polémico tiktoker tuvo un problema con Messi en el country donde vive y el castigo fue lapidario
Sin embargo, todo apunta a la reciente caída de la dictadura siria de Bashar al-Ásad, que desencadenaría un conflicto armado todavía más grande, escalando a un nivel global.
En esa línea, la vidente se remarcó que “el presidente del país más extenso del planeta sería el nuevo señor del mundo” y que Europa pasaría a ser un “páramo”. “Todo se descongelará, como el hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Rusia”, cerró.
Cabe recordar que a Baba Vanga se le atribuyen predicciones como la caída de la Unión Soviética, la muerte de Josef Stalin, la caída de las Torres Gemelas y el desastre de Chernobil.