• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Sorteo de El Doce e Intertravel: ganó un viaje a Brasil y renunció a su trabajo para aprovechar la oportunidad

Antes de partir rumbo a Florianópolis, Ailin Ledesma, hermana de una de las ganadoras del concurso, relató que tomó una drástica decisión para disfrutar de sus vacaciones soñadas.

11 de enero 2025, 15:45hs
Los ganadores de El Doce  e Intertravel.
Los ganadores de El Doce e Intertravel.
Seguinos en

Este verano Brasil se transformó en uno de los destinos más codiciados para los argentinos. Ya sea por las bellezas de sus playas o por las múltiples oportunidades que ofrece causó furor. En este contexto, El Doce junto a Intertravel sorteamos 10 vuelos para que los ganadores puedan disfrutar de esta oportunidad única.

Al conocer que quedaron seleccionados la emoción de los afortunados viajeros fue total. En la previa del comienzo de su gran aventura, Belén Dalmazzo, nuestra enviada especial a la temporada de verano en Brasil 2025, habló con los ganadores.

Allí conocimos la sorprendente historia de Luz y Ailin Ledesma. La primera de ellas obtuvo los pasajes y decidió llevar a su hermana como acompañante. Cuando ambas descubrieron que la suerte tocó a su puerta, no lo dejaron pasar y decidieron darlo todo para aprovechar esta experiencia inolvidable.

Video Placeholder

“Cuando me enteré que gané, salté a los gritos. Hasta renuncié al trabajo para venir”, contó Ailin con una enorme sonrisa en su rostro. “Era todo o nada. Había que venir, no se podía desaprovechar la oportunidad. Les dije me voy a Brasil, renuncio. Pedí que me den los días, no me los cambiaron y dije bueno, renuncio”, contó la joven con gran orgullo de su decisión.

“Es la primera vez que viajo en avión y a Brasil. Así que esto para mi es una aventura increíble”, comentó llena de entusiasmo. “El viaje en definitiva era nuestro”, agregó Luz llena de ilusión.

De esta manera ambas viajeras junto al resto de los ganadores partieron este sábado 11 de enero desde Córdoba hacia Florianópolis para disfrutar de días de sol, playa y nuevas experiencias.

Lo más leído

1

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

2

La Luna de Fresa llegó a su plenitud en Córdoba y El Doce captó imágenes espectaculares

3

Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

4

Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial

5

“Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

Temas de la nota

BrasilsorteoEl DoceVuelos

Más notas sobre Tendencias

Una familia de Santa Fe optó por una vivienda modular de 72 m² que llegó en un contenedor.

Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora

Impactante timelapse de la Luna de Fresa en Córdoba

Impactante timelapse de la Luna de Fresa en Córdoba

Luna de fresa en Córdoba. Imagen: Lucio Casalla/El Doce.

La Luna de Fresa llegó a su plenitud en Córdoba y El Doce captó imágenes espectaculares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Aumentan las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná
  • Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial