• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Sorteo de El Doce e Intertravel: ganó un viaje a Brasil y renunció a su trabajo para aprovechar la oportunidad

Antes de partir rumbo a Florianópolis, Ailin Ledesma, hermana de una de las ganadoras del concurso, relató que tomó una drástica decisión para disfrutar de sus vacaciones soñadas.

11 de enero 2025, 15:45hs
Los ganadores de El Doce  e Intertravel.
Los ganadores de El Doce e Intertravel.
Seguinos en Google

Este verano Brasil se transformó en uno de los destinos más codiciados para los argentinos. Ya sea por las bellezas de sus playas o por las múltiples oportunidades que ofrece causó furor. En este contexto, El Doce junto a Intertravel sorteamos 10 vuelos para que los ganadores puedan disfrutar de esta oportunidad única.

Al conocer que quedaron seleccionados la emoción de los afortunados viajeros fue total. En la previa del comienzo de su gran aventura, Belén Dalmazzo, nuestra enviada especial a la temporada de verano en Brasil 2025, habló con los ganadores.

Allí conocimos la sorprendente historia de Luz y Ailin Ledesma. La primera de ellas obtuvo los pasajes y decidió llevar a su hermana como acompañante. Cuando ambas descubrieron que la suerte tocó a su puerta, no lo dejaron pasar y decidieron darlo todo para aprovechar esta experiencia inolvidable.

Video Placeholder

“Cuando me enteré que gané, salté a los gritos. Hasta renuncié al trabajo para venir”, contó Ailin con una enorme sonrisa en su rostro. “Era todo o nada. Había que venir, no se podía desaprovechar la oportunidad. Les dije me voy a Brasil, renuncio. Pedí que me den los días, no me los cambiaron y dije bueno, renuncio”, contó la joven con gran orgullo de su decisión.

“Es la primera vez que viajo en avión y a Brasil. Así que esto para mi es una aventura increíble”, comentó llena de entusiasmo. “El viaje en definitiva era nuestro”, agregó Luz llena de ilusión.

De esta manera ambas viajeras junto al resto de los ganadores partieron este sábado 11 de enero desde Córdoba hacia Florianópolis para disfrutar de días de sol, playa y nuevas experiencias.

Lo más leído

1

Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

2

Su novio desempleado le pidió $100 mil para salir con sus amigos y explotó: “No me vengas a…”

3

La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”

4

Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

5

Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión

Temas de la nota

BrasilsorteoEl DoceVuelos

Más notas sobre Tendencias

Raquelita, la simpática vaca cordobesa que es viral

Raquelita, la simpática vaca cordobesa que es viral

Andrew tenía 17 años cuando murió en la tragedia del Titanic.

Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

El campo santo, una opción para una visita diferente.

Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia
  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial