En las redes sociales se cuentan historias de todo tipo: de amor, personales, tristes y hasta trágicas. En este caso, una que copó las redes en los últimos días tuvo como protagonista a una abuela que enterneció a los usuarios de X.
Su nieta Malena contó en el exTwitter que la mujer de 89 años tiene alucinaciones y les cuenta cosas que a veces son difíciles de creer. “Siempre nos habla de animales que ve en el geriátrico, desde lagartos overos hasta escorpiones”, escribió la joven bajo el usuario @crybirdie_.
+ MIRÁ MÁS: Un familiar quedó encerrado en el baño, llamaron a la Policía y todo se desvirtuó: el viral cordobés
“El otro día nos dijo que duerme con un gatito atigrado que entra por la ventana, obvio no le creímos”, comentó. Sin embargo, el final de la historia sorprendió a la propia familia de la abuela, que fue de visita y se encontró con una llamativa imagen: la anciana junto a un gato de gran tamaño.
Mi abuela (89) está con alucinaciones hace bastante y siempre nos habla de animales que ve en el geriátrico (desde lagartos overos hasta escorpiones). El otro día nos dijo que duerme con un gatito atigrado que entra por la ventana, obvio no le creímos. Hoy fuimos y estaba así 🥹 pic.twitter.com/noj7Lamj5E
— male 🤍 (@crybirdie_) December 31, 2024
“Hoy fuimos y estaba así”, añadió junto a la postal de la abuela sentada en el jardín del hogar donde vive. En su falda tenía al animal color gris con rayas negras y ojos claros.
El tuit no tardó en hacerse viral: alcanzó los 174 mil me gusta y los 4 mil reposteos. Y los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios ante la dulce historia. “La cara de la gata tipo ‘¿así que no le creían a mí amiga?’”, escribió una mujer y otra añadió: “¡Con “gatito” se quedó corta!”. “El bicho entendió mejor que nosotros de que se trata”, expresó otra persona más en referencia a la enfermedad de la anciana.