En las últimas horas se viralizó un inusual recibo de un restaurante que generó debate en las redes sociales. Un joven fue a cenar con una amiga y al momento de pedir la cuenta les dieron un ticket fuera de lo común que los dejó sorprendidos.
Jesús decidió grabar la situación y subir el video a su cuenta de TikTok @gsus_gonzales. En las imágenes se puede ver que un papal de tres hojas escrito a mano y manchado de grasa. En la primera página estaba el total a pagar: 38,50 euros y en las otras dos la descripción de lo consumidos con sus precios.
+MIRÁ MÁS: “Hombre incorrecto”: el original piropo que recibió una joven y se volvió viral
La publicación recibió todo tipo de comentarios. Mientras algunos defendieron al comercio alegando algún problema técnico otros compartieron la indignación de los jóvenes por la presentación del recibo.
“¿Y la mala educación de ustedes no la cobra?“, ”Así no se registra y es dinerito que no se declara", “Se le ha roto la caja registradora” y “Están insoportables. Todos los negocios no tienen la capacidad de tener grandes informatizaciones”, fueron los mensajes más destacados.