Una madre consiguió el número del profesor de su hija y le pidió que le subiera una nota a la niña. Ante la negativa del docente la mujer lo extorsionó con un oscuro secreto. La insólita conversación fue compartida por el usuario @chacalboggian en TikTok y se viralizó.
“Profe, cómo le va, soy Amanda, la mamá de Martina del 7°C... ella acaba de llegar muy triste, llorando porque le puso un 6 en el examen de Geografía. Dado que su felicidad es mi prioridad, ¿podrá reconsiderar su nota y se la subiría al menos a 7?“, le escribió la mujer.
Al recibir el mensaje el profesor quedó sorprendido. “Hola Amanda, perdón si sueno descortés pero no puedo entender el atrevimiento del pedido sin siquiera mencionar la falta de respeto de escribirme a mi número personal. En lugar de pedirme esto, por qué no le exige a Martina que estudie más para la próxima”, le respondió el hombre.
Cuando parecía que no había vuelta atrás, la madre de Martina sacó su as bajo la manga. “Me lo pasó Laura, la mamá de Feli, compañerito de Martu... qué bueno que tenga una relación tan cercana con ella, seguro su esposa ya está al tanto de eso”, lo chantajeó la mujer.
Al verse entre la espada y la pared el profesor terminó accediendo a la solicitud: “Amanda, ¿sabe qué? Solo por esta vez y dado que Martu es una alumna ejemplar, vamos a subirle la nota a 7″. “Yo sabía que podía contar con usted”, le contestó la madre.

El posteo recibió cientos de comentarios en la red social. “La mamá pasó al plan B sin dudar ni un segundo”, “No me esperaba ese final”, “Una vez más queda demostrado que abrirse al diálogo une voluntades”, fueron algunas de las opiniones.