EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Le regaló a su novia la famosa “caja que se quema” y casi prende fuego todo

El joven preparó la sorpresa según el tutorial que vio en las redes sociales pero el resultado no fue el que esperaba. El video viral.

25 de febrero 2025, 20:32hs
Casi causa un incendio por hacerle a su novia un regalo viral. (Foto: captura video de TikTok/@juana.odrioo)

Días atrás se celebró San Valentín o el Día de los Enamorados en Argentina y el mundo. En ese contexto muchas personas se inspiraron en las redes sociales para agasajar a sus parejas pero no en todos los casos el resultado fue el esperado.

Julián buscó ideas para sorprender a su novia Juana, le regaló la famosa “caja que se quema” y casi prende fuego todo. Se trata de una caja con forma de corazón cuyo centro debe ser encendido para develar el contenido y que este año se convirtió en tendencia.

+ MIRÁ MÁS: Se metió al río, algo le tocó el pie y lo agarró pensando que era un pez pero se trataba de un cocodrilo

“Pov: mi novio buscó ideas de San Valentín por TikTok”, escribió la usuaria @juana.odrioo junto al video del fallido obsequio que fue filmado por la madre de Julián.

En las imágenes se puede ver que el joven le da las instrucciones a la destinataria pero cuando ella prende la caja esta empieza a quemarse junto con las cosas que tenía adentro. Asustado Julián corrió con el paquete hasta el patio donde logró apagarlo y evitar una tragedia.

Un joven se inspiró en las redes sociales para celebrar San Valentín y el resultado no fue el esperado.

El posteo obtuvo una catarata de comentarios de usuarios que pese al caos celebraron la iniciativa del joven. “El objetivo: impresionarla. El resultado: impresionada”, “Te dio regalo, te dio risa, te dio llamas y espectáculo. Reina, ganaste”, “Buscó ideas para hacer a mano y encima te deja anécdota”, fueron algunos de los mensajes destacados.

Temas de la nota

regalocajafuegoViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía
  • Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela
  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei
  • Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial