Las fotos de caricaturas al estilo Ghibli o Pixar están a la orden del día en internet ante la nueva función que tiene Chat GPT. Una chica no quiso quedarse afuera del furor y le envió una a su novio de ellos dos pero no se percató de un detalle. “¿Tu ChatGPT me hizo cuernos? Evidentemente sabe cosas que yo no”, le preguntó sin vueltas el joven.
La novia empezó a decirle que estaba equivocado y de repente el chico le consultó si estaba en su casa porque estaba llegando. Desesperada, ella le dijo que a qué estaba yendo y él le comentó muy tranquilo: “Me escapé un toque del laburo y vine a hablar con vos, pensé que estabas acá”.
@chacalboggian Chat gpt desbarató una infidelidad de esta manera
♬ sonido original - Chacal
El novio entró al departamento y encontró una serie de escenas que le hicieron dudar sobre el tiempo que hacía que su novia se había ido. “Parece que estuve acá hace cinco minutos, está el espejo empañado, la tabla del inodoro está levantada y la cama está sin hacer y mojada”, enumeró.
“Si tuviera que apostar diría que estuviste con un tipo, te fuiste, esa persona se baño y justo le llegaste a avisar que yo estaba llegando y que se esconda”, analizó. La joven le dijo que era un fantasioso y él le comentó que no iba a buscarlo por el departamento, sino que esperaría a que el amante saliera de su escondite o bien, que llegara ella a salvar la situación.
+ MIRÁ MÁS: Cómo es la nueva función de WhatsApp para evitar que los contactos guarden tus fotos y videos
“Estás desvariando. Buscá tranquilo, mirá el placard, abajo de la cama”, le dijo ella después de unos 20 minutos y su novio lanzó algo inesperado: “No sé cómo hiciste para activar la alarma de incendios”. El edificio había sido evacuado y el joven se vio obligado a salir sin poder saber si había otra persona dentro del departamento de su novia.
El joven la responsabilizó de la repentina evacuación y la chica no dudó en preguntarle si tenía pruebas. Ante la negativa, ella le pidió que se tomara un tiempo para pensar en la acusación que hizo en su contra y le avisó que se iba unos días de sus padres.