Extraviar una joya es algo común pero el lugar donde apareció la alianza perdida de un hombre superó todos escenarios imaginables. El hecho tuvo lugar en noviembre de 2024 en el estado de Baviera, al sur de Alemania, y se viralizó en las últimas horas.
Johannes Brandhuber, un granjero de 32 años, perdió de vista su anillo de casamiento mientras estaba atendiendo sus 60 vacas en el corral de su granja. El dueño de la alianza intentó localizarla con un detector de metales pero no lo logró y decidió comprar otra para sustituirla.
+MIRÁ MÁS: Dejó al técnico arreglando la heladera en la cocina y al volver descubrió lo peor: “Se quedó...”

Cuatro meses después pasó algo inesperado. Un carnicero encontró el anillo adentro del estómago de una vaca, según informó el diario local Passauer Neue Presse. Se trata de Arthur Rohzetzer, un trabajador de la localidad de Pleiting, a unos 30 kilómetros del lugar del establo. El hombre halló la alianza de casualidad cuando despostaba una res que había estado en la granja de Brandhuber.
El ácido de los jugos gástricos del animal dañó el anillo, por lo que la inscripción que tenía era casi ilegible. Sin embargo, el carnicero pudo descubrir quién era el propietario de la pieza de oro y avisarle que la tenía en su negocio. Así el granjero alemán recuperó su alianza.