Un hombre perdió una valija con 18 millones de pesos y la encontró una joven que se la devolvió intacta. Sin embargo, el reconocimiento del dueño del bolso dio que hablar en las redes.
Todo sucedió en el estacionamiento de un supermercado de Paraná. La trabajadora llamada Julia Rojkyn dio con el maletín repleto de dinero y se propuso encontrar al propietario. “Vino un cliente, estacionó el auto, retiró el ticket y se fue”, comenzó el relato en diálogo con Canal 9 Litoral.
+ MIRÁ MÁS: Un perrito se subió a su auto y ella decidió cambiarle la vida: la historia de Negrito, el viral cordobés
“Empezamos a recorrer la playa y encontramos un maletín. Cuando lo abrimos, vimos que había mucho dinero”, siguió. Fue entonces que desde el área dieron aviso a la Policía y, mientras los oficiales llegaban, apareció el dueño.
Rojkyn comentó que lo vio “muy movilizado” buscando el bolso con dinero. “Le pedí una descripción y me dio los detalles, tal cual era. Por eso mismo se lo devolví”, afirmó para asegurarse de que se lo entregaba a la persona correcta.
La trabajadora comentó que desconocía el monto del dinero y que se enteró más tarde de la impresionante suma. “Fue shockeante, nunca me había pasado”, confesó y luego reveló que les agradeció con chocolates: “No se tendría que haber molestado, porque hicimos lo que corresponde”.
El gesto de agradecimiento del hombre causó distintas posturas en las redes sociales, ya que hubo quienes consideraron que fue “poco”. “Por lo menos 500.000 pesos para cada una”, escribió una usuaria y otra añadió: “No dan ni las gracias cuando devolvés plata”. “Que mal agradecido” y “que tacaño”, fueron otros de los mensajes para el dueño del dinero.