Para muchas personas, los festejos de cumpleaños son días especiales y de gran relevancia. Una joven que ama celebrarlo organizó un evento pero todo terminó mal al darse con que solo fueron tres personas.
“Me siento tan avergonzada”, dijo Olivia en un video en el que expuso la triste situación. Había reservado un bar a donde había llevado una torta para compartir con los invitados. En el clip aparecía comiendo el pastel completamente sola.
+ MIRÁ MÁS: Viajó a Nueva Zelanda, trabajó 17 días sin descanso y se volvió viral al contar cuánto dinero ganó
De acuerdo a lo que contó con notable tristeza, reservó “una mesa para 20 personas y no apareció nadie”. Su plan era celebrar sus 26 años y, pese a que le fallaron sus seres queridos, todo siguió empeorando: “Un borracho llamó a la madre de mi ex. Gasté 200 libras y no saqué ni una buena foto”.
El video cosechó cientos de “me gusta”, reacciones y comentarios de todo tipo. “Calidad sobre cantidad”, le aconsejó un usuario y otro acotó en la misma línea: “Aparecieron las personas importantes”. “Me siento muy triste por esto, te envío amor y éxito”, se sensibilizó otra persona.