Una joven esperó su casamiento con total emoción y felicidad pero todo se arruinó por completo horas antes. Sin embargo, lejos de dejar de tener su fiesta tomó una drástica decisión que hizo que su relación se terminara para siempre.
Kels se despertó el día de su boda y vio que una chica que no conocía le había enviado mensajes. “Hola, lo siento mucho, no sabía que estaban a punto de casarse pero creo que deberías ver lo que hizo durante su despedida de soltero”, decía el primer texto.
+ MIRÁ MÁS: Organizó su cumpleaños en un bar, gastó una fortuna y todo fue para el olvido: “Me siento…”
A continuación le envió fotos de ella y su futuro marido besándose, capturas de pantalla de chats y muchas pruebas más de una infidelidad que llevaba largo tiempo.
Para Kels el mundo se cayó por completo por unos minutos pero después le escribió a su mejor amiga y le reveló el plan que había ideado. Aunque cualquiera hubiera imaginado que no se casaría, la joven británica decidió fingir que todo estaba bien.
Durante ese día se preparó para su casamiento, fue a la iglesia y en el momento de los votos la verdad salió a la luz. “Mi amor, parada en frente tuyo, a punto de decir ‘sí acepto ser tu esposa’, no hay palabras para expresar lo que siento entonces mejor te lo muestro”, arrancó la joven.
De repente bajó un proyector y reflejó todas las pruebas que le había enviado la amante ante los invitados que estaban en shock por lo que estaba ocurriendo. En ese momento, el novio se dio cuenta de que no se iban a casar y Kels le pidió que se fuera.
Muy lejos de llorar o que sea un día triste, la novia decidió seguir con la fiesta con sus seres queridos como si nada hubiera pasado.