Matías se encariñó tanto con un perro que encontraron abandonado en la calle que con su familia decidieron tenerlo en tránsito hasta que un día llegó una noticia que al niño de 8 años le pegó muy fuerte. Debía despedirse de Roto.
El nene estalló en llanto al leer la carta en la que le contaban que el perrito dejaba su hogar porque había encontrado alguien que lo adoptara.
“Te quería contar que, después de esperar tanto tiempo y pasar por muchos lugares y que nadie preguntara por mí, hoy encontré una familia”, expresaba la nota que provocó las lágrimas del menor. “Sí, Mati, y aunque no lo puedas creer, alguien preguntó por mí y decidió darme una oportunidad”, leyó.
+ MIRÁ MÁS: Cayó el “narcomichi”, el gato que entraba drogas a una cárcel de Costa Rica
En medio de la desgarradora escena la mamá irrumpió en la habitación y le dio un final inesperado a la historia: el hogar adoptivo es el de ellos. Detrás suyo entró Roto y el niño se abalanzó para darle un fuerte abrazo.
La mamá contó en Mediodía Noticias (El Trece) que el perro fue encontrado por ‘Rescatistas La Plata’ y que lo tuvieron un mes de tránsito en su casa. “Después lo devolvimos y fue trágico. Él ese puso muy mal y decidimos adoptarlo”, relató.
“Hemos transitado muchas veces, pero creo que es la primera vez que nos pegó tanto la presencia de Roto en casa”, afirmó al compartir el final feliz.
+ VIDEO: de la tristeza a la felicidad, la increíble historia:
