Las redes sociales se hicieron eco de la imponente postal que dejó un enorme perro que aúlla como un lobo, es manso con los que lo acarician y pasea por las calles de Buenos Aires como una mascota común y corriente.
+ MIRÁ MÁS: Pidió comida por una app y el repartidor le hizo una inesperada propuesta que la dejó en shock
En las imágenes que se viralizaron se ve al corpulento can mientras caminaba con una señora que lo llevaba con una correa en su cuello. Los ojos penetrantes y su imponente porte derivaron en múltiples comentarios asegurando que se trataba de un lobo.

“Llamen al 911, debe ser ilegal tener un lobo”, “Es hermoso el bicho, qué ojazos tiene”, “Lindo para tener en el balcón” y "Me crucé a la señora por San Telmo y Puerto Madero, nos pusimos a hablar y me dio una tarjeta. Es impresionante y hermoso el perro", fueron algunos de los comentarios. El furor por el animal fue tal que su video en TikTok sumó más de 1,7 millones de reproducciones en pocos días.
No obstante las especulaciones sobre si se trataba de un lobo, otros cibernautas aseguraron que se trataba de un perro de la raza American Blue Bay.
Esta especie se originó en el estado de Florida y se creó para tareas de pastoreo, pero con el plus de un carácter más amigable para el ámbito familiar. Surgió como una cruza entre las especies de Ovejero Alemán e híbridos de lobos europeos.