Una joven que fue diagnosticada con cáncer vivió un conmovedor gesto de amor por parte de su grupo de amigas. En medio del proceso de tratamiento, y ante la inevitable caída del cabello, decidieron acompañarla a raparse, pero lo hicieron con una idea especial: transformar el duro momento en un encuentro de contención, risas y afecto.
Ángela Trueba, una de las amigas, compartió en sus redes sociales el video del encuentro. En las imágenes se ve a la chica con cáncer sentada en una silla mientras el grupo le hace distintos cortes de pelo con estilo divertido, como flequillo, rebajados o rapados creativos. En lugar de tristeza, predominó la risa, el abrazo colectivo y la calidez del grupo.
@angelaatrueba Sólo porque la situación se haya vuelto difícil no quiere decir que Dios te haya abandonado ❤️
♬ suono originale - sophia ★
“Sólo porque la situación se haya vuelto difícil no quiere decir que Dios te haya abandonado”, escribió Ángela junto al posteo, que rápidamente se viralizó. Aunque hubo momentos de emoción y llanto, lo que más destacó fue la fortaleza compartida entre amigas.
+ MIRÁ MÁS: Agosto bajo las estrellas en Córdoba: conjunciones, fases lunares y eventos para ver a simple vista
Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. “Cuando la vida duele, las amigas salvan”, “Fuerza, todo pasa”, “Yo pasé por lo mismo y lo superé”, fueron algunos de los más de seis mil comentarios que recibió el video, que acumuló cerca de 200 mil “me gusta”. La escena conmovió a miles de personas en redes, que destacaron la importancia de los afectos en momentos de adversidad.