Ibai Llanos, uno de los streamers más populares del mundo, bajó cerca de 70 kilos en un año en un proceso de cambio para mejorar su calidad de vida. Si bien muchos celebran su transformación y lo felicitan por los logros, en las redes sociales comenzaron a circular memes que lo muestran en versiones extremas y ofensivas, lo que llevó al español a hacer un contundente pedido público.
“Los memes de mi cambio físico tienen que parar ya”, expresó en un video que publicó en sus redes, acompañado por una imagen alterada en la que se lo ve esquelético. “¿Qué es esto?”, preguntó con evidente malestar, dejando en claro que la situación lo afecta tanto a él como a su entorno.
Ibai relató que su madre le escribe todos los días preocupada, al ver ese tipo de publicaciones. “Hijo, ¿estás bien? ¡Tenés que parar!”, le dice en los mensajes. Con humor, pero también con sinceridad, el streamer explicó: “Llegué a pesar 196 kilos y cada vez que veo una rosquilla, grito. Voy a ser gordo toda mi vida”.
+ MIRÁ MÁS: Colapinto se accidentó en el test de neumáticos en Hungría: el auto quedó destruido
Actualmente, Ibai pesa 96 kilos y tiene como objetivo seguir con una rutina de alimentación saludable y ejercicio físico. A pesar de las críticas, aseguró que se mantiene firme en el camino elegido, pero pidió más empatía para con quienes transitan procesos similares.