Un insólito episodio se volvió viral en redes sociales: un joven que se quedó afuera de su casa recibió un presupuesto de 280 mil pesos por parte de un cerrajero y tomó una drástica decisión para no pagar esa suma.
Como no tenía llaves ni del auto ni del hogar, optó por ir a un shopping para pasar la noche bajo techo e ideó un plan improvisado. Compró una entrada para ver Misión Imposible, esperó a que cerraran las salas y se escondió en un baño. “El baño del cine premium es increíble”, comentó Mou Cavallari entre risas al contar la experiencia.
@moucavallari Supervivencia en un shopping #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratii #fyp ♬ sonido original - Mou
Una noche distinta
Durante la madrugada un trabajador ingresó al baño, por lo que el joven tuvo que permanecer en silencio para no ser descubierto. Después recorrió parte del shopping vacío y finalmente volvió al sanitario, donde intentó dormir hasta que amaneció.
“Dormí mal, fue una noche dura… pero bueno, linda experiencia, loco”, relató en el video que rápidamente se viralizó y desató un debate entre quienes cuestionaron los precios abusivos de la cerrajería y los que celebraron la creatividad del protagonista.