Lo que parecía ser una sorpresa romántica terminó en un verdadero escándalo para una pareja. Una joven decidió caer de imprevisto en la casa de su novio pero se encontró con señales que destaparon una infidelidad y todo terminó con una explosiva discusión por chat que se viralizó en redes sociales.
La primera pista apareció con una foto del control del aire acondicionado. “¿Qué hacías en pleno verano con el aire en 25 grados?”, le escribió ella. El joven, nervioso, intentó justificarlo diciendo que se había “reseteado”.
+ MIRÁ MÁS: Se reventó un grano en el “triángulo de la muerte” y terminó con una parálisis facial
Lejos de convencerse, la chica revisó el historial de YouTube del televisor y encontró búsquedas sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. “¿Quién la hizo? Si a vos no te importa ese tema”, lo increpó.
El chico quiso zafar: “Comparto la cuenta con mi hermana, lo debe haber buscado ella”. Pero la explicación se derrumbó cuando la novia halló una uña postiza negra en la escoba y le mandó una foto. “¿No se te había caído una uña a vos la semana pasada?”, intentó esquivar el novio pero ella fue tajante: “Sí, pero no era negra y me la llevé a mi casa. Nunca la dejé acá”.
Minutos después, sumó una prueba letal: la captura de su manicura asegurando que la uña era de una amiga que había estado en la casa. “Vos sos un infiel, mi amiga es una doble cara y la que me hace las uñas, un desastre. Desaparezcan de mi vida”, sentenció la joven antes de bloquearlo definitivamente.