El empate entre Rosario Central y Boca por la fecha 8 del Torneo Clausura tuvo condimentos de todo tipo. La presencia de Ángel Di María y Leandro Paredes generó expectativa, pero el momento que más hizo hablar en redes no estuvo dentro de la cancha, sino en la tribuna.
Un usuario de X, identificado como @barbatellicarc, contó que mientras alentaba miró el celular de un hincha que tenía a su lado y lo que leyó lo dejó sin palabras. El hombre estaba escribiendo un mensaje para una mujer llamada Georgina que decía: “Cuando le grité al referí se me salió uno de los dientes. El izquierdo, la puta madre”.
El posteo rápidamente explotó y cosechó más de 729 mil vistas y 29 mil “me gusta” en pocas horas. “Mirá lo que hizo el arbitraje de Facundo Tello”, comentó un usuario en tono irónico, mientras otro sumó: “Estoy llorando de la risa”.
+ MIRÁ MÁS: Lo echaron por pedir propinas a los clientes y se vengó de su jefe de una forma inesperada
La repercusión fue tal que Nicolás, el hincha que hizo la publicación original, decidió cerrar su cuenta de X ante la viralización masiva. Una muestra más de cómo, en tiempos de redes sociales, cualquier situación puede transformarse en tendencia en cuestión de minutos.