Un reclamo de deuda de una mujer a su expareja derivó en un acalorado ida y vuelta por Whatsapp que se viralizó en las redes sociales. En la conversación, la protagonista llamada Pilar le pidió plata a su ex, de nombre Álvaro. “¿Pudiste hablar con tus papás? Necesito que me devuelvan la plata ya”, le escribió.
El aludido desconoció la deuda y le retrucó diciendo que no había pruebas de que su expareja hubiera aportado económicamente para la construcción de un ambiente sobre la casa de sus padres: “¿Hay algo firmado? ¿Fotos, videos? Tampoco. Entonces, no hay nada de qué hablar. Haceme juicio, si querés”.
+ MIRÁ MÁS: “No estaba…”: prendió el celular de su abuelo fallecido y descubrió algo que la dejó en shock
Como Álvaro bloqueó a Pilar, ella recurrió a sus exsuegros. “Necesito que me devuelvan los $10.000.000 que puse en la casa de arriba para construir. Rubén, ¿cuánto tiempo viví con ustedes? Creo que más de tres años. Bueno, háganlo por ese tiempo, que fueron mi segunda familia, confío en ustedes”, fue el mensaje de la mujer.
Enojado, el protagonista masculino del viral arremetió contra su otrora novia. "¿Vos estás jodiendo a mi papá con este tema? Como máximo habrás puesto $5.000.000, pero 10 nunca”, argumentó.
Pilar no desaprovechó la oportunidad y respondió: “Eso es tan básico. Porque acabás de declarar por escrito que puse $5.000.000. Tus viejos, en esta captura, ya admitieron que vivía ahí tres años, y ahora vos reconocés lo de la plata. Con esto ya tengo lo que mi abogado necesitaba para llevarte a juicio”.
Por su parte, Álvaro replicó: “¿No era que no tenías abogado?”. En respuesta, Pilar le asestó el golpe de nocaut: “¿No era que no tenías amante? Nos vemos en tribunales”.