Una joven se volvió viral en TikTok tras compartir una increíble situación que vivió mientras trabajaba en un local del ropa. El insólito suceso ocurrió en el barrio porteño de Almagro. Allí un hombre protagonizó un extraño asalto. Entre amenazas de muerte, el ladrón terminó haciéndole un inesperado pedido personal.
El relato fue publicado en la cuenta @val_makeupp y rápidamente acumuló miles de visualizaciones y comentarios.
“Yo estaba sentada y tenía el mostrador enfrente. Entra un hombre y se me acerca y me empieza a hablar bajito”, comenzó contando la chica en el video.
+MIRÁ MÁS: Reparó las cámaras de su casa y descubrió algo inesperado de su novio: el video
Según detalló, el joven se identificó como un ladrón: le dijo que estaba siendo buscado por la Policía y que se encontraba en libertad condicional. Además, la amenazó asegurando que portaba un arma y que la lastimaría si se movía. “Yo te vengo a robar”, le dijo.
Sin embargo, al mostrarle que la caja registradora no tenía dinero, el delincuente le pidió su celular. Ella se negó y, con temor, le pidió por favor que no se lo llevara. Fue entonces cuando todo dio un giro inesperado.
El joven le aseguró que en realidad no iba a robarle y que todo se trataba de una “prueba” para ver cómo reaccionaba ante un posible robo. Aún así se llevó dos camperas del negocio.
El momento más insólito llegó cuando el ladrón le pidió que le envié un mensaje a su madre para comunicarle que llegaría a casa pronto. “Su hijo llegará en media hora”, le informó la chica. Al hacerlo, recibió una dura respuesta de la mujer destinataria: “Yo en mi casa no lo quiero más”.
El joven, lejos de ofenderse, le agradeció y hasta incluso le dio un abrazo.