La reconocida astróloga Marcela Beltamo, oriunda de Oncativo, dialogó con Seguimos en El Doce sobre las energías que dominan este último tramo del 2025 y lo que los signos pueden esperar de cara al próximo año.
Explicó que algunos signos vienen atravesando años de transformación profunda, mientras que otros deberán calmar su irritabilidad para encarar con claridad lo que viene.
“Hay signos que vienen con siete años de mucho movimiento, como son tauro, escorpio, leo y acuario. Están con miedo. Vieron que cuando hubo un terremoto uno tiene miedo a que vuelva a moverse el piso. Y por eso están como muy inquietos”, señaló.
+ VIDEO: La astróloga Marcela Beltramo en Seguimos

A estos signos les recomendó aprovechar los últimos tres meses del año para revisar lo hecho sin temor: “No se va a volver a abrir la Tierra, no va a volver un terremoto porque ya hicieron un cambio. Tienen que tener calma porque vienen cosas nuevas y cosas muy buenas”.
+ MIRÁ MÁS: Los 3 trucos con productos caseros para sacar el moho de las cortinas del baño
Por otro lado, Beltamo advirtió que hay signos que deben manejar su energía más acelerada. “Géminis, sagitario, virgo y piscis han estado muy movilizados durante un año y se han movilizado un montón. Entonces está bueno que ahora calmen porque van a notar que se tranquiliza todo hasta enero. Después se les puede mover a ellos, no tan fuerte, pero a grandes cambios”, explicó.
Ambición y traiciones
También analizó la ambición y las posibles “traiciones” que pueden surgir en este período. “La traición tiene que ver con alguien que por ahí puede ser ambicioso, con alguien que tenga mucha cosa y por ahí sea más complejo y que no te diga las cosas. Entonces pueden ser un montón de signos”, aclaró. Y puntualizó: “En general la gente siempre se cuida de escorpio, de géminis y leo, pero no porque sean traidores, sino porque son muy ambiciosos. Escorpio es reservado, capricornio tiene el tema de la meritocracia en su gen y géminis puede mostrar dos caras”.
Equipos de trabajo
La astróloga también aconsejó cómo formar buenos equipos de trabajo según los signos: “Es muy bueno tener un capricornio en un equipo porque se pone, hace las cosas, no se queja y va directo. También está bueno uno de tauro que aporta una mirada simple. Alguien de escorpio que olfatea si algo no viene bien o alguien de libra que sea diplomático. Y el de géminis que te divierte y te hace reír”.
Finalmente, Beltamo adelantó lo que traerá el próximo año. “Viene una muy buena etapa, pero de cambios. Si uno quiere volver al pasado no se puede. Será un año propicio para cambiar y cortar cosas viejas”, aseguró.