• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Criticó la comida que le dio el hotel de lujo en pleno huracán Melissa y la destrozaron en redes

La influencer estadounidense compartió su experiencia durante el paso del huracán en Jamaica y generó indignación por su comentario fuera de lugar.

29 de octubre 2025, 13:13hs
huracan melissa
El huracán Melissa afectó a Jamaica en las últimas horas.
Seguinos en Google

El huracán Melissa azotó Jamaica y obligó a cientos de personas a refugiarse en habitaciones y albergues por el peligro que representaban los fuertes vientos y las lluvias torrenciales. Entre ellas estaba Jourdain, una influencer estadounidense, que mostró en TikTok la comida que recibió en el hotel donde quedó encerrada y fue duramente criticada.

La joven había llegado el viernes al hotel Sandals South Coast, un complejo cinco estrellas, pese a que el fenómeno ya estaba pronosticado. Desde su habitación comenzó a compartir su experiencia y sus videos rápidamente se viralizaron.

Críticas por su reacción

En una de las publicaciones, Jourdain mostró la bandeja de comida que le entregaron, una pequeña caja plástica con ensalada, y se quejó: “Ni siquiera tiene condimentos, no sé cómo funciona”. El video alcanzó más de 220 mil reproducciones, pero también una avalancha de críticas de usuarios que le reprocharon su falta de empatía en medio de la emergencia.

El huracán Melissa afectó a Jamaica en las últimas horas.
El huracán Melissa afectó a Jamaica en las últimas horas.

Luego de la polémica, la influencer borró los comentarios y publicó otro video agradeciendo al personal del hotel. También explicó que había intentado cancelar el viaje, pero la penalización era de 400 dólares.

+ MIRÁ MÁS: ¿Pisa, picsa o pitza? la RAE aclaró cuál es la forma correcta de decir “pizza” y sorprendió a todos

Jourdain permaneció 48 horas encerrada en el resort, mientras los aeropuertos de Jamaica continuaban cerrados y el país permanecía bajo alerta por el huracán Melissa.

Temas de la nota

TikTokViralHuracánJamaica

Más notas sobre Tendencias

Show de mariachis y propuesta en el aeropuerto

Show de mariachis y propuesta en el aeropuerto

La joven compartió el chat y se volvió viral.

Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada

En Argentina la Luna Rosa puede mostrar matices anaranjados cerca del horizonte.

Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial