El huracán Melissa azotó Jamaica y obligó a cientos de personas a refugiarse en habitaciones y albergues por el peligro que representaban los fuertes vientos y las lluvias torrenciales. Entre ellas estaba Jourdain, una influencer estadounidense, que mostró en TikTok la comida que recibió en el hotel donde quedó encerrada y fue duramente criticada.
La joven había llegado el viernes al hotel Sandals South Coast, un complejo cinco estrellas, pese a que el fenómeno ya estaba pronosticado. Desde su habitación comenzó a compartir su experiencia y sus videos rápidamente se viralizaron.
Críticas por su reacción
En una de las publicaciones, Jourdain mostró la bandeja de comida que le entregaron, una pequeña caja plástica con ensalada, y se quejó: “Ni siquiera tiene condimentos, no sé cómo funciona”. El video alcanzó más de 220 mil reproducciones, pero también una avalancha de críticas de usuarios que le reprocharon su falta de empatía en medio de la emergencia.

Luego de la polémica, la influencer borró los comentarios y publicó otro video agradeciendo al personal del hotel. También explicó que había intentado cancelar el viaje, pero la penalización era de 400 dólares.
+ MIRÁ MÁS: ¿Pisa, picsa o pitza? la RAE aclaró cuál es la forma correcta de decir “pizza” y sorprendió a todos
Jourdain permaneció 48 horas encerrada en el resort, mientras los aeropuertos de Jamaica continuaban cerrados y el país permanecía bajo alerta por el huracán Melissa.



