Pasó el 8 de diciembre y en muchos lugares ya se puede ver el árbol de Navidad armado. En un edificio de Buenos Aires, el adorno navideño trajo escándalo y problemas entre los inquilinos.
Un joven no pudo contener su enojo al ver el arbolito que colocaron en el hall y decidió exponer la situación en redes sociales. Abraham subió la foto a su cuenta de X y mostró el árbol que habían puesto desde el consorcio: diminuto, casi sin adornos y una guirnalda que lo cubre por completo.

“Dios mío, si les digo cuánto pago de expensas ustedes van a entender mi indignación”, escribió junto a la imagen donde se veía el adorno sobre una mesa. El tuit tuvo más de 15 mil likes y cientos de comentarios en cuestión de minutos.
+ MIRÁ MÁS: La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido
El adorno no tenía nada de luces, ni estrella en la punta, ni el clásico espíritu navideño. Otros usuarios compartieron fotos de los arbolitos de sus propios edificios y se sumaron a la ola de quejas y memes.
“Puede ser feo. Pero ponele voluntad. No tiene ni punta”, lanzó uno y otro añadió: “Para poner eso de deco navideña, mejor no pongan nada”. Incluso hubo quienes resignados contaron: “En mi edificio no ponen nada directamente”.



