Una tradición muy común en las Fiesta de Fin de Año es usar ropa interior de determinados colores para atraer diferentes deseos. El propósito es cargar esa prenda con la energía de lo que más anhelás.
+ MIRÁ MÁS: Qué hacer y qué no hacer este 24 y 31 de diciembre para no espantar a la suerte
Lo cierto es que no todas las tonalidades atraen lo mismo y es por eso que se debe conocer bien qué se vincula a cada uno para elegir la mejor opción.
Los colores y lo que atraen
- Amarillo: dinero, abundancia, éxito y prosperidad. Es ideal si tu principal deseo es mejorar tu economía o tener suerte en los negocios. En algunos lugares, la tradición dice que debe ser regalada o incluso usada al revés la primera vez.
- Rojo: amor, pasión, fuerza y energía vital. Es el color clásico para quienes buscan un nuevo romance, consolidar una relación existente o aumentar la pasión en su vida.
- Blanco: paz, armonía, pureza y nuevos comienzos. Simboliza la limpieza de energías pasadas y el deseo de un año tranquilo y lleno de oportunidades frescas.
- Verde: salud, esperanza, bienestar y renovación. Perfecto para pedir por la salud personal y familiar, o si buscás un año de crecimiento y equilibrio.
- Rosa: amor, bondad, felicidad y vínculos sanos. Similar al rojo, pero más enfocado en el romance y la dulzura, atrayendo relaciones amorosas y sentimientos de calidez.
- Azul: serenidad, equilibrio, confianza y limpieza. Ayuda a atraer la tranquilidad mental y la estabilidad emocional durante el año venidero.



