El viaje de egresados es, para muchas personas, un momento muy importante de la vida. Los recuerdos y momentos que se viven quedan grabados para siempre ya que es el último gran evento con los compañeros de curso con quienes se compartieron años en un aula.
Una joven llamada Mía Franchini quiso llevar ese momento mucho más allá de la memoria y decidió tatuarse pero en honor a su coordinador del viaje. “Me marcó tanto mi coordi de Brc que además de llevarlo para siempre en mi corazón también lo llevo en la piel”, escribió en un video que subió a TikTok donde se ve el momento en el que le muestra el diseño al joven.
@miaafranchinii el mejor siempre ❤️🩹 #bariloche #coordinador #brc #bari #travel ♬ Cicatrices - Airbag
En las imágenes, el chico se agarra la cabeza y la abraza en señal de agradecimiento. Sin embargo, lo que hizo viral el video no fue el tatuaje ni la emoción del coordinador sino la reacción de los usuarios que no podían creer lo que veían.
“No bueno”, “que”, “dios mío”, “khe”, “what the hell al cubo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron y también muchas preguntas sobre qué decía el diseño. “El tatuaje dice ‘Amen, sonrían y disfruten’, que es una frase de él, no es el nombre”, escribió Mía para aclarar que no llevaba el nombre del coordinador en su brazo.




