EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Se hizo un tatuaje en honor a su coordinador de Bariloche y la fulminaron en redes

Una joven mostró la reacción del chico en TikTok y se volvió viral. Qué dijeron los usuarios y el diseño que eligió.

28 de diciembre 2025, 15:20hs
La reacción del coordinador tras ver el tatuaje.
Seguinos en Google

El viaje de egresados es, para muchas personas, un momento muy importante de la vida. Los recuerdos y momentos que se viven quedan grabados para siempre ya que es el último gran evento con los compañeros de curso con quienes se compartieron años en un aula.

Una joven llamada Mía Franchini quiso llevar ese momento mucho más allá de la memoria y decidió tatuarse pero en honor a su coordinador del viaje. “Me marcó tanto mi coordi de Brc que además de llevarlo para siempre en mi corazón también lo llevo en la piel”, escribió en un video que subió a TikTok donde se ve el momento en el que le muestra el diseño al joven.

@miaafranchinii el mejor siempre ❤️‍🩹 #bariloche #coordinador #brc #bari #travel ♬ Cicatrices - Airbag

En las imágenes, el chico se agarra la cabeza y la abraza en señal de agradecimiento. Sin embargo, lo que hizo viral el video no fue el tatuaje ni la emoción del coordinador sino la reacción de los usuarios que no podían creer lo que veían.

+ MIRÁ MÁS: Le deseó Feliz Navidad a su abuelo por WhatsApp, la sorprendió la respuesta y dejó una advertencia: “10 veces”

“No bueno”, “que”, “dios mío”, “khe”, “what the hell al cubo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron y también muchas preguntas sobre qué decía el diseño. “El tatuaje dice ‘Amen, sonrían y disfruten’, que es una frase de él, no es el nombre”, escribió Mía para aclarar que no llevaba el nombre del coordinador en su brazo.

El tatuaje que se hizo la chica.

Temas de la nota

BarilocheTatuajeViralTikTok

Más notas sobre Tendencias

Así fue el lanzamiento de Artemis ll rumbo a la Luna

Liberaron más de 60 animales silvestres en Córdoba tras ser rescatados del cautiverio

Video: el momento del lanzamiento de Artemis II a la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leire Martínez elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave
  • Un alumno de Santa Cruz llevó un arma a la escuela y apuntó a sus compañeros en plena clase
  • Juana Repetto preocupó al revelar el problema que atravesó su hijo Timoteo: “Es un campeón”
  • El mensaje de Llaryora a los docentes antes del desfile por Malvinas: “Es un justo reclamo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial