• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

El ranking de los nombres más elegidos para bebés en Córdoba capital en 2025

Más de 14 mil inscripciones en el Registro Civil revelaron las tendencias de nombres en la capital provincial. El listado.

29 de diciembre 2025, 09:02hs
En el año se inscribieron 14.473 nacimientos en la ciudad.
En el año se inscribieron 14.473 nacimientos en la ciudad.
Seguinos en Google

Durante todo el 2025, la Municipalidad de Córdoba registró 14.473 inscripciones de bebés en las distintas dependencias del Registro Civil Municipal. El dato no solo marca el pulso demográfico de la ciudad, sino que también revela cuáles son los nombres que más se eligieron este año.

Llas familias pueden inscribir a sus hijos de manera gratuita y en el mismo lugar donde nacen, gracias a la presencia del Registro en la Maternidad Provincial “Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos”, el Hospital Materno Neonatal y la clínica Reina Fabiola. Según los datos oficiales, el 54% de las inscripciones se realizó en estas tres instituciones de salud, mientras que el resto se repartió entre la sede central (19%) y los CPC de la ciudad (27%).

El ranking de los nombres más elegidos para bebés en Córdoba capital en 2025

Los nombres de nena más elegidos en Córdoba capital

El ranking de nombres femeninos lo lideró Olivia, con 251 registros. El podio lo completaron Ema (196) e Isabella (160). Más abajo en la lista aparecen Emilia (145), Ambar (141), Sofía (136), Catalina (130), Mía (127), Francesca (124) y Martina (115).

+ MIRÁ MÁS: Nacieron trigemelas idénticas en Chubut, un fenómeno que ocurre entre millones de embarazos

El top 20 se completa con Renata (105), Roma (96), Delfina (95), Zoe (95), Alma (91), Chloe (89), María (89), Emily (84), Luz (84) y Victoria (83).

Los nombres de varón más populares en 2025

Entre los varones, el nombre más elegido fue Mateo, con 258 inscripciones. Le siguieron Bautista (208), Noah (179), Liam (171), Lorenzo (165), Felipe (163), Valentino (151), Benicio (146), Bruno (143) y Luca (124).

La lista continúa con Enzo (118), Benjamin (115), Eitan (112), Giovanni (110), Bastian (107), Teo/Theo (99), Tomás (93), Ciro (92), Thiago (89) y Gino (88).

Lo más leído

1

Subió una selfie, recibió una respuesta impensada y lo festejó sin vueltas: “Así es como…”

2

Marzo, un punto de inflexión: las predicciones para cada signo

Temas de la nota

NombresnacimientosBebésCórdoba CapitalRegistro Civil

Más notas sobre Tendencias

Subió una selfie, recibió una respuesta impensada y lo festejó sin vueltas: “Así es como…”

Subió una selfie, recibió una respuesta impensada y lo festejó sin vueltas: “Así es como…”

Marzo aparece como un mes clave para cambiar el rumbo del año.

Marzo, un punto de inflexión: las predicciones para cada signo

El fenómeno podrá observarse desde ambos hemisferios en una ventana de aproximadamente una hora tras la puesta de Sol.

Se viene la alineación de seis planetas: cuándo y cómo verla desde Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un aplauso pa mami y papi”: Dybala y Oriana presentaron a Gia con una tierna foto
  • Lo mataron de un disparo en un campo de Córdoba y nadie sabe qué pasó: qué reveló la autopsia
  • Luciano Castro dejó la clínica donde se había internado: cómo sigue su tratamiento
  • Tragedia: una motociclista murió atropellada por un colectivo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial