El esperado Infinito Water Park, el parque acuático más grande de la Argentina, tuvo que postergar su apertura al público en Córdoba a raíz de las intensas lluvias que azotaron a la región.
La fecha original era este sábado 10 de enero, pero desde la organización informaron que la nueva apertura será el jueves 15 de enero. Si el clima vuelve a jugar una mala pasada ese día, la inauguración se trasladará automáticamente al viernes 16 de enero.
+ MIRÁ MÁS: La billetera para Jesús María: cuánto sale llenar la conservadora o comprar todo en el festival
Para quienes ya tenían su entrada para los días entre el 10 y el 15 de enero, los tickets mantienen su validez para cualquier otro día de la temporada 2026. Así, nadie se queda afuera de la diversión.
El acto oficial de inauguración y corte de cintas, en tanto, sigue programado para el viernes 16 de enero, sin cambios, destacaron.
Un parque acuático a lo grande en Córdoba
El Infinito Water Park está ubicado en un punto estratégico de Córdoba, en el cruce de la avenida Circunvalación con la autopista a Rosario. El acceso es fácil tanto para los cordobeses como para turistas de otras provincias que eligen el centro del país para sus vacaciones.

El predio ya está listo para recibir a miles de visitantes y promete marcar un antes y un después en la oferta recreativa de la ciudad. El parque cuenta con más de 50 atracciones para todas las edades y niveles de adrenalina, desde juegos familiares hasta toboganes extremos y un mar artificial.
La seguridad es uno de los pilares del proyecto. “La seguridad es clave y para eso trajimos un equipo de guardavidas muy seleccionados. Tenemos 97 posiciones de guardavidas durante toda la operación”, explicó en Seguimos en El Doce Damián Merlo, responsable operativo del parque.



