Una cita fallida se volvió tendencia en redes sociales luego de que una joven compartiera una conversación que terminó de la forma más inesperada. Zamara, usuaria de X bajo la cuenta @namiindustrial, publicó el chat y resumió su bronca con dos palabras: “Los odio”.
Todo empezó de manera prometedora. La joven había subido una historia de Instagram desde la pileta con música de fondo y recibió un mensaje directo de un seguidor que parecía decidido a invitarla a salir.
La respuesta que nadie esperaba
“No no, Zam, yo te quiero llevar a comer ya mismo, decime cuándo podés”, fue el mensaje con el que el chico tomó la iniciativa. Ella no dudó y respondió segura para coordinar: “Hola, mañana y pasado estoy libre”.
Sin embargo, segundos después llegó la respuesta que la dejó sin palabras: “No, pará b... Yo estoy de novio”. Lejos de quedar en privado, Zamara decidió exponer la charla en X y el posteo explotó.
+ MIRÁ MÁS: Presentó a sus dos novias en vivo en la playa y dejó a todos perplejos: “Nos vamos turnando”
La captura alcanzó casi 450 mil reproducciones y más de 24 mil ‘me gusta’, además de miles de comentarios. “Te respondió como si él no hubiese tirado la primera piedra”, “el chabón no esperaba llegar tan lejos” y “si estaba soltero, esto no pasaba”, fueron algunas de las reacciones más repetidas.



