• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”

La joven se volvió viral al mostrar el chat y las redes explotaron. Qué le dijo.

06 de febrero 2026, 16:12hs
La chica se hizo viral por un posteo en X.
La chica se hizo viral por un posteo en X.
Seguinos en Google

Una joven se volvió viral en X tras publicar una captura de pantalla de una conversación privada con una amiga, luego de enviarle una foto frente al espejo. La respuesta que recibió no fue la que esperaba y decidió exponer la situación en redes sociales, donde rápidamente generó identificación y risas.

En el chat se ve que la usuaria le mandó una imagen a su amiga y recibió como devolución un escueto pero contundente mensaje: “Re flaca. Bien”. La reacción fue inmediata y con humor, ya que respondió: “JAJAJA. Era para ver si te gustaba el look”.

mi amiga menos trastornada cuando le mando una foto en el espejo pic.twitter.com/u7uJClgenU

— el bombón de la cumbia (@Aichulaa) February 6, 2026

La joven capturó la conversación y la publicó en X con la frase: “Mi amiga la menos trastornada cuando le mando una foto en el espejo”. El posteo explotó en pocas horas y acumuló más de 6 mil likes, 181 retweets y decenas de comentarios.

+ MIRÁ MÁS: El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

Muchos usuarios se sintieron identificados con el ida y vuelta entre amigas y destacaron la sinceridad brutal como algo típico de ese tipo de vínculos. Otros bromearon con que ese tipo de respuestas pueden generar tanto risa como inseguridad, según el día. “Lo que responde tu mamá a cualquier foto que le mandás” y “Capaz estoy mal, pero me encantaría recibir ese mensaje”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Le pidió un regalo a su novio por su cumpleaños y la dejó sin palabras: “Me dijo que no sea…”

2

Captaron una medusa gigante “como un colectivo” en el Mar Argentino: impresionantes imágenes

3

El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

4

Descubrió a su esposa entrando a un hotel alojamiento en Córdoba con otro hombre, la grabó y es viral

5

Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba

Temas de la nota

amigamensajeTwitter

Más notas sobre Tendencias

Un tipazo: Salvi y el paso a paso para hacer un asado

Un tipazo: Salvi y el paso a paso para hacer un asado

El puma se encuentra en la reserva Pumakawa.

Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba

La despedida conmovió a miles en redes sociales.

El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico
  • La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta
  • Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”
  • Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial