Una joven se volvió viral en X tras publicar una captura de pantalla de una conversación privada con una amiga, luego de enviarle una foto frente al espejo. La respuesta que recibió no fue la que esperaba y decidió exponer la situación en redes sociales, donde rápidamente generó identificación y risas.
En el chat se ve que la usuaria le mandó una imagen a su amiga y recibió como devolución un escueto pero contundente mensaje: “Re flaca. Bien”. La reacción fue inmediata y con humor, ya que respondió: “JAJAJA. Era para ver si te gustaba el look”.
La joven capturó la conversación y la publicó en X con la frase: “Mi amiga la menos trastornada cuando le mando una foto en el espejo”. El posteo explotó en pocas horas y acumuló más de 6 mil likes, 181 retweets y decenas de comentarios.
+ MIRÁ MÁS: El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro
Muchos usuarios se sintieron identificados con el ida y vuelta entre amigas y destacaron la sinceridad brutal como algo típico de ese tipo de vínculos. Otros bromearon con que ese tipo de respuestas pueden generar tanto risa como inseguridad, según el día. “Lo que responde tu mamá a cualquier foto que le mandás” y “Capaz estoy mal, pero me encantaría recibir ese mensaje”, fueron algunos de los mensajes.



