• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceTendencias

Sorprendente video: el popular dulce que apareció en plena misión de Artemis II y se volvió viral

El inesperado detalle sorprendió durante una transmisión de la NASA. El momento generó furor en redes sociales.

06 de abril 2026, 16:30hs
El frasco de Nutella apareció flotando.
El frasco de Nutella apareció flotando.
Seguinos en Google

Un frasco de Nutella apareció flotando en la nave Orion durante la misión Artemis II y el detalle no pasó desapercibido. La escena fue captada en plena transmisión oficial de la NASA y rápidamente se volvió viral.

El episodio ocurrió en el sexto día de viaje, mientras los astronautas realizaban tareas habituales a bordo.

+ MIRÁ MÁS: EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra

En el video se puede ver el tarro de la popular pasta de avellanas flotando en gravedad cero dentro de la nave. La imagen generó sorpresa y curiosidad en redes sociales, donde muchos usuarios reaccionaron al curioso momento.

+ VIDEO: así apareció la Nutella en plena expedición a la Luna:

Video Placeholder

Cómo sigue la misión

Este lunes a las 20 (hora argentina), la nave Orion alcanzará uno de sus hitos principales: el mayor acercamiento a la Luna, a unos 6.530 kilómetros. La expedición mantiene en vilo al mundo por sus avances y objetivos científicos.

La misión Artemis II ya superó la distancia alcanzada por el Apolo 13 en 1970. Los astronautas Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen establecieron un nuevo récord como la misión tripulada más lejana de la Tierra.

Lo más leído

1

El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Temas de la nota

Artemis IIDulcegravedad ceroVideos

Más notas sobre Tendencias

La misión Artemis II de la NASA avanza hacia la Luna.

EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra

La joven mostró el chat con su ex y se volvió viral.

Se separaron hace un año, su ex le hizo un impensado pedido “por el Mundial” y la dejó sin palabras

Artemis II, cada vez más cerca de la Luna

Artemis II, cada vez más cerca de la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viva el amor: Pachu Peña subió la primera foto con su nueva novia, 19 años menor
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial