Lionel Messi y la Selección Argentina siguen presentes en redes después de la final del Mundial 2026 ante España. En medio de videos, imágenes, banderas y stickers sobre la Scaloneta, una comparación inesperada con un billete argentino terminó volviéndose viral.
Un joven aseguró que el capitán aparece en el reverso del billete de 10 mil pesos. Mientras filmaba el papel moneda, se sorprendió por el parecido de una de las figuras con el rosarino y compartió el hallazgo entre risas.
El video viral
“Es un montón, es Messi, el enano está en billete de 10 mil pesos”, dijo el chico en la grabación. Después insistió con la comparación y agregó: “Es un capo el chabón, qué groso”.
El video se difundió rápidamente y provocó que muchos usuarios fueran a revisar sus propios billetes para comprobar el parecido. La repercusión fue tan grande que la palabra “billete” se convirtió en tendencia en Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Figuritas, choris y fútbol: así fue el cumpleaños mundialista del hijo del Dibu Martínez
Los comentarios no tardaron en multiplicarse. “Jaja me siento un boludo por ir a chekearlo, y era él”, escribió un usuario. “Confirmo” y “jeje sí, es parecido, viva Messi”, fueron otras de las reacciones.
La ocurrencia se sumó a la ola de contenidos sobre Messi que circulan después del Mundial. Aunque Argentina no pudo quedarse con la final, el capitán volvió a ser protagonista de una conversación viral cargada de humor y fanatismo.



