En una cuadra de barrio Las Margaritas, los criterios de paisajismo varían. Aunque la mayoría de los vecinos intenta mantener prolijos los jardines del frente de sus casas, siempre hay alguien que hace todo lo contrario.
Una vivienda se convirtió en una jungla debido a que los yuyos crecieron varios metros y la taparon por completo. La naturaleza avanzó sobre lo construido y ya aparecieron todo tipo de insectos peligrosos, entre ellos, los alacranes.
Los vecinos se hartaron y colgaron carteles en la reja con durísimos mensajes. Aseguran que la casa no está abandonada y le exigen al dueño que desmalece el terreno. Además, temen que se transforme en un escondite para delincuentes y que la usurpen para vender drogas.
+ MIRÁ MÁS: Falleció, sus 10 gatos quedaron abandonados y no paran de reproducirse
“HDP limpiá. Los vecinos estamos hartos de los alacranes y las ratas”; “Hacé algo urgente porque la prendemos fuego, cara dura HDP”; “Esta casa tiene dueño, no está abandonada. ¡Limpiala!”; “Cortá el pasto, no queremos alacranes. Limpiá”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.