• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dolor y bronca en la marcha por el hombre asesinado de un piedrazo: tensión en la casa del detenido

Vecinos y familiares de Adrián González se movilizaron en Malagueño horas después del crimen. Piedras, fuego y fuerte presencia policial.

05 de febrero 2024, 18:24hs
protesta crimen malagueno
Momentos de tensión durante la protesta en Malagueño.Por: Néstor Ghino / El Doce.

Alrededor de 100 personas marcharon este lunes a la tarde hasta la comisaría de Malagueño para pedir justicia por el brutal asesinato de Adrián González. La protesta luego se trasladó hasta la casa del único detenido de la causa.

La víctima de 33 años recibió un piedrazo en la cabeza cuando circulaba en moto por la mencionada localidad cercana a la capital. La agresión ocurrió el domingo a la mañana. El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias donde murió en las primeras horas del lunes.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que otra niña “fue succionada” en el río de Cabalango

Familiares, amigos y vecinos de González se congregaron frente a la comisaría local y solicitaron respuestas. El comisario les confirmó la detención del acusado, identificado como Jonathan Gastón Brizuela (33).

Los allegados de la víctima apuntaron directamente contra la familia del imputado por homicidio. Aseguraron que son problemáticos y pidieron que sean echados de la localidad.

Vecinos arrojaron piedras y prendieron fuego frente al domicilio de Brizuela. En el lugar la Guardia de Infantería montó un operativo para intentar calmar la situación.

+ VIDEO: momentos de tensión durante la protesta:

Video Placeholder

“Esto es algo que nos sorprende, nos duele y hay que darle un corte definitivo”, expresó uno de los manifestantes en medio de los incidentes.

La marcha se vivió entre la indignación del caso y el dolor. También participó el hijo de González. El nene de 7 años portaba un cartel hecho a mano que decía “Justicia por mi papá Adrián”.

El cartel del hijo de 7 años de la víctima. Foto: Mateo Lago / El Doce.
El cartel del hijo de 7 años de la víctima. Foto: Mateo Lago / El Doce.

María, la cuñada del hombre asesinado, aseguró que la familia del acusado “tiene prontuario”. “No le daban vida a nadie”, señaló.

“Estamos pidiendo justicia para que no le pase más a nadie, queremos justicia y que se vayan del pueblo”, señaló durante el reclamo en la vivienda del sospechoso.

Sobre el episodio qué habría desencadenado la agresión, comentó: “Lo único que sabemos es que uno de ellos le reventó el vidrio del auto a Adrián, de ahí en más no sabemos más nada”.

+ VIDEO: la palabra de la cuñada:

Video Placeholder

El crimen conmocionó a la localidad y los vecinos volvieron a quejarse por la violencia e inseguridad. El motociclista fue ejecutado de un golpe letal cuando iba a trabajar.

“Al asesino no le alcanzó para voltearlo de la moto sino que cuando cayó siguió pegándole con la misma piedra hasta provocarle muerte cerebral”, advirtió a Arriba Córdoba la madre de González.

Unas 100 personas se manifestaron frente a la comisaría local.
Unas 100 personas se manifestaron frente a la comisaría local.

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Cadáver en el ropero: la prisión domiciliaria del expolicía Grasso bajo la lupa

4

Cayó banda narco con sicarios en Córdoba: tirotearon a la Policía y se secuestró un arsenal de guerra

5

El conductor que amenazó, chocó y se hizo viral ahora cayó borracho a un barranco: tenía prohibido manejar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CrimenViolenciaCórdobapiedrazomarchaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El momento del robo en la joyería de Quilmes.

Fingieron ser personas con discapacidad y desvalijaron una joyería a punta de pistola: el video

La tragedia ocurrió este martes por la mañana.

Tragedia en Córdoba: chocaron un camión y un auto y murió una mujer

El violento al volante ahora fue detenido por manejar borracho e insultar a policías en Carlos Paz.

El conductor que amenazó, chocó y se hizo viral ahora cayó borracho a un barranco: tenía prohibido manejar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del fernet con Cocca y las risas a la renuncia imprevista: el fallido paso del DT por Talleres
  • Sin la presencia de Llaryora, Milei vuelve a Tucumán para la vigilia por el 9 de Julio
  • “Exceso de velocidad elevado” y problemas en una rueda: las pericias de trágico accidente de Diogo Jota
  • Encontró la carta que su mejor amiga le escribió en la primaria y enterneció a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial