Las calles de Córdoba volvieron a ser escenario de un episodio de violencia urbana. En esta ocasión una mujer de 43 años recibió un balazo en barrio Sol Naciente. El proyectil impactó en el lado izquierdo del torso y dejó un orificio de salida.
La agresión se produjo cerca de las 15 horas cuando la víctima se percató de que se producía un enfrentamiento entre vecinos. En ese momento se escucharon varios disparos, uno de los cuales la hirió. Por el momento, no hay detenidos ni imputados.
+MIRÁ MÁS: Hartos de los robos, se turnan para vigilar: el violento ataque de motochoros
Con la ayuda de su hermana, la mujer fue trasladada al dispensario del sector. Allí le realizaron las primeras curaciones pero debido a la gravedad de la lesión la derivaron al Hospital de Urgencias donde permanece internada.
Los primeros investigadores que arribaron al dispensario se entrevistaron con la hermana quien dijo que la víctima estaba en una esquina cuando se produjo una fuerte discusión entre vecinos.
Destacó que no pudieron identificar quién fue el autor de los disparos. Fuentes policiales advirtieron que tanto la herida como sus allegados evitaron brindar detalles del caso.