• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Liberaron al esposo de la mujer que murió tras caer de una camioneta: el giro en la causa

La fiscalía de Oliva ordenó la libertad del hombre de 29 años que manejaba el vehículo. Seguirá imputado de homicidio agravado pero la Justicia apunta hacia otra hipótesis.

07 de febrero 2024, 13:02hs
El hecho sucedió sobre la ruta provincial 10.
El hecho sucedió sobre la ruta provincial 10.

La Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate, ordenó en las últimas horas la libertad del hombre de 29 años que estaba detenido por la muerte de su esposa tras caer de una camioneta en movimiento.

El hecho ocurrió el lunes pasado a la madrugada sobre la ruta provincial 10, a pocos kilómetros del ingreso a la mencionada localidad al sur de la capital provincial.

En la camioneta Ford F100 viajaba la pareja junto a sus dos hijas menores de edad. La familia es oriunda de la zona rural de Colonia Almada.

De acuerdo a la declaración del hombre, su esposa se arrojó del vehículo en movimiento. En ese momento, ambos iban discutiendo. El conductor quedó detenido en primera instancia mientras avanzaba la investigación. Horas después del episodio, fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado.

+ MIRÁ MÁS: Una disputa barrial terminó con una mujer baleada en Córdoba

Casi tres días después, la fiscal Biandrate decidió liberar al único detenido y la causa dio un giro. La resolución judicial tiene que ver con la “falta de pruebas” en contra del esposo de la víctima. Sin embargo, continuará imputado.

En principio, el relato del hombre coincide con el de otros testigos que forman parte de la investigación. Para la defensa, “nunca debió haber sido detenido” y confían en el sobreseimiento.

La Justicia deberá determinar en los próximos días bajo qué circunstancias ocurrió el fatal desenlace de la mujer de 31 años y si existió algún tipo de responsabilidad de parte de su esposo.

Lo más leído

1

Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

2

La allanaron por venta de drogas, quiso tirar la cocaína por el balcón y terminó detenida con su novio

3

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

4

Educación extendió la medida por el frío y tampoco pondrán falta en el turno tarde

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

olivaMuerteliberacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las nevadas coparon Córdoba en el último domingo de junio.

Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso

Secuestraron un drone con celulares en inmediaciones de la cárcel de Bouwer.

Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz

La Provincia no cuenta las faltas debido al frío extremo. Foto: Paula Salort / El Doce.

Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso
  • El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija
  • Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz
  • Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial