• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Doble femicidio y horror: mató a su hermana y su mamá con una katana y se fugó

Ocurrió en el partido bonaerense de Tigre. Las mujeres fueron halladas sin vida en el patio de la casa y el arma homicida en una habitación. La hipótesis.

13 de febrero 2024, 20:21hs
Sangriento doble crimen en General Pacheco: un hombre mató a su mamá y a su hermana con una espada de samurái. (Foto: Google Street View)
Sangriento doble crimen en General Pacheco: un hombre mató a su mamá y a su hermana con una espada de samurái. (Foto: Google Street View)
Seguinos en Google

General Pacheco, partido de Tigre, no sale de la conmoción por el doble crimen de una mujer y su hija. Fueron asesinadas con una espada samurai llamada katana y por los femicidios buscan al hijo y hermano de las víctimas.

Un familiar fue a visitar a Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, pero como no lo atendieron hizo la denuncia. La Policía encontró ambos cuerpos en el patio de la casa de calle Aguado casi esquina Salvador María del Carril.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Oncativo: los mensajes que habría enviado el ex desde el celular de la víctima y lo incriminan

Los agentes tiraron la puerta abajo y se dieron con la horrorosa escena. Madre e hija estaban cubiertas de sangre y tenían cortes en todo el cuerpo. Las pericias indicaron que los homicidios fueron el viernes pero se descubrieron recién el lunes a la noche.

En una de las habitaciones de la casa hallaron la katana con sangre que sería de las mujeres. Fue secuestrada para ser peritada. Por el momento el principal sospechoso es Daniel, hijo y hermano de las mujeres asesinadas.

Daniel Adrian Dardelain es el único sospechoso. (Foto: Sifcop)
Daniel Adrian Dardelain es el único sospechoso. (Foto: Sifcop)

Los investigadores creen que se fugó de la casa tras cometer el crimen y desde entonces está prófugo. El Ministerio de Seguridad informó que tiene problemas psicológicos y es fanático de las artes marciales, lo que explicaría la tenencia de la espada samurai.

Las víctimas no habían hecho denuncias por violencia de género contra el sospechoso pero los vecinos aseguraron que tenían conflictos familiares. Daniel es investigado por “doble homicidio agravado por el vínculo” e investiga la fiscal Karina Gisela Bianchi.

El hombre usó una katana para matar a su mamá y hermana. (Foto: TN)
El hombre usó una katana para matar a su mamá y hermana. (Foto: TN)

Lo más leído

1

Simularon ser agentes de la FPA y entraron a robar a una casa en Córdoba: dos detenidos

2

Se filmó mientras le pegaba a su bebé de 7 meses: “Él está pagando por tu culpa”

3

Almacenero se defendió y mató a tiros a dos ladrones que entraron a robar al local

4

Qué encontraron en las casas del hombre que chocó y mató a una policía

5

Alerta por tormentas eléctricas con vientos y granizo en Córdoba: desde qué hora y hasta cuándo

Temas de la nota

FemicidioTigrekatana

Más notas sobre Actualidad

Granizo en la zona de Villa Camiares, en Alta Gracia.

EN VIVO: el paso de las tormentas en la previa de Navidad en Córdoba

El trágico episodio sucedió en el oeste de Río Cuarto.

Conmoción por una mujer que murió atropellada por un auto en Río Cuarto

El hecho ocurrió en el Hospital de Niños.

Cartas de niños a Papá Noel desde un Hospital en Córdoba: los pedidos que le rompieron el corazón a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por una mujer que murió atropellada por un auto en Río Cuarto
  • Cartas de niños a Papá Noel desde un Hospital en Córdoba: los pedidos que le rompieron el corazón a todos
  • Escapadas con agua a menos de una hora de Córdoba para disfrutar el 25
  • Bajó a su pareja del camión, la golpeó y la mató atropellándola: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial