General Pacheco, partido de Tigre, no sale de la conmoción por el doble crimen de una mujer y su hija. Fueron asesinadas con una espada samurai llamada katana y por los femicidios buscan al hijo y hermano de las víctimas.
Un familiar fue a visitar a Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, pero como no lo atendieron hizo la denuncia. La Policía encontró ambos cuerpos en el patio de la casa de calle Aguado casi esquina Salvador María del Carril.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Oncativo: los mensajes que habría enviado el ex desde el celular de la víctima y lo incriminan
Los agentes tiraron la puerta abajo y se dieron con la horrorosa escena. Madre e hija estaban cubiertas de sangre y tenían cortes en todo el cuerpo. Las pericias indicaron que los homicidios fueron el viernes pero se descubrieron recién el lunes a la noche.
En una de las habitaciones de la casa hallaron la katana con sangre que sería de las mujeres. Fue secuestrada para ser peritada. Por el momento el principal sospechoso es Daniel, hijo y hermano de las mujeres asesinadas.
Los investigadores creen que se fugó de la casa tras cometer el crimen y desde entonces está prófugo. El Ministerio de Seguridad informó que tiene problemas psicológicos y es fanático de las artes marciales, lo que explicaría la tenencia de la espada samurai.
Las víctimas no habían hecho denuncias por violencia de género contra el sospechoso pero los vecinos aseguraron que tenían conflictos familiares. Daniel es investigado por “doble homicidio agravado por el vínculo” e investiga la fiscal Karina Gisela Bianchi.