A 5 metros de la comisaría, le robaron de todo. Treparon por el balcón, forzaron la cerradura, apagaron las luces de los espacios comunes porque sabían que había cámaras y la cercanía con la Policía les importó nada.
Los delincuentes destrozaron cosas y se llevaron todo lo que pudieron. La situación provocó la indignación del dueño. “Nunca imaginé que iba a pasar algo así al lado de la comisaría, vivo hace 13 años acá. Ante la ausencia policial se metieron por el balcón, quedó uno haciendo de campana”, lamentó en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron herramientas del taller y hasta el auto de un cliente: “Nos cortaron por la mitad”
“El resto, que no sé cuántos son, se metieron por el balcón y me destruyeron el domicilio. Me robaron hasta objetos de mi abuelo que tienen valor sentimental”, continuó.
La respuesta de la Policía no fue inmediata, según la víctima: “Cuando fui a la comisaría había una sola persona. Me dio la razón en todo momento y después de 10 minutos cayeron los compañeros. Después entraron al domicilio y constataron que me habían reventado todo”.
Por último, el muchacho afirmó que “a la mayoría de los vecinos ya les robaron”. “No tiene sentido lo que está pasando”, repudió.