Este domingo la Policía encontró a un hombre muerto en el interior de un canal ubicado en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Güemes, de la ciudad de San Francisco, en el departamento de San Justo.
El cuerpo fue hallado por miembros de la patrulla rural mientras realizaban su ronda diaria. Los hombres advirtieron que había una motocicleta en el interior de un desagüe. Al acercarse a inspeccionar, descubrieron que a unos metros del vehículo yacía tendida boca abajo una persona sin vida.
+MIRÁ MÁS: Le abrieron el garaje y le robaron el auto a una periodista de El Doce
Si bien aún no se conoce con certeza la identidad del fallecido, fuentes policiales aseguraron que la motocicleta pertenece a un joven de 31 años. Por el momento, los investigadores trabajan para aclarar las circunstancias en que se produjo el deceso.
De acuerdo a las mencionadas fuentes, el sujeto perdió el control de la motocicleta y “habría fallecido producto de la caída”. “Según algunos testimonios, aparentemente, circulaba en estado de ebriedad”, indicaron.
En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, el cual constató la muerte de la víctima. También trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco y de la Policía Científica.