EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Líder de banda y proveedora de narcos: cayó una hermana de la Mole Moli

Fue detenida con otras seis personas, entre las que están su hijo y su marido. Comercializaban estupefacientes en varias ciudades del departamento Río Segundo.

22 de febrero 2024, 09:10hs
FPA hizo seis allanamientos en distintas casas.

Una banda familiar narco fue desbaratada en Villa del Rosario, en el interior de Córdoba. Según confirmó la Fuerza Policial Antinarcotráfico a ElDoce.tv, la líder de la organización es Roxana Moli, la hermana del ex boxeador cordobés Fabio La Mole Moli, quien quedó detenida.

En total detuvieron a siete personas, todas integrantes del grupo delictivo, entre las que están el sobrino y el cuñado del ex deportista.

+ MIRÁ MÁS: Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: “Todo era celos para él”

El operativo contó con seis allanamientos: cinco en domicilios de Villa del Rosario, ciudad de donde es oriundo la Mole, y uno en barrio Parque República de la Capital. Las viviendas habrían funcionado como puntos de venta de drogas.

Dos de los siete detenidos en Villa del Rosario.

En total, los agentes, con ayuda de los canes detectores de narcóticos, hallaron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un auto y dos motocicletas. Además, una réplica de arma, balas y casi 2 millones de pesos en efectivo.

Los familiares de la Mole Moli habrían vendido la droga en modalidad delivery tanto en Villa del Rosario como en Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate. También serían proveedores de otros narcos que revendían.

Temas de la nota

La Mole MolidrogaDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El lado más sensible de la vejez: de su gran amor y las relaciones abiertas, a sus miedos y deseos

Megaoperativo en Córdoba y el norte provincial: cayeron 8 integrantes de una banda narco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El lado más sensible de la vejez: de su gran amor y las relaciones abiertas, a sus miedos y deseos
  • Megaoperativo en Córdoba y el norte provincial: cayeron 8 integrantes de una banda narco
  • Anmat alertó por un queso cremoso de un reconocida marca y advirtió sobre una bacteria peligrosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial