• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robaron y faenaron novillos tras el vuelco de un camión en Río Cuarto

El hecho ocurrió en la ruta A005 en medio de la fuerte tormenta del jueves a la tarde. Intervino la Policía.

22 de febrero 2024, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Volcó el acoplado de un camión que transportaba novillos y una multitud se agolpó para robar los animales. El hecho ocurrió en Río Cuarto en medio de la fuerte tormenta del jueves a la tarde.

El accidente se produjo alrededor de las 17:00 en el cruce de ruta A005 y Arturo M. Bas. En ese momento comenzó una intensa lluvia, el vehículo pisó la banquina y tumbó el remolque.

+ MIRÁ MÁS: Al menos dos muertos por un choque entre un BMW y un camión en el sur de Córdoba

En pocos minutos acudió una gran cantidad de personas que robaron y hasta faenaron animales en el lugar. Ante esta situación tuvo que intervenir la Policía para controlar la situación.

Video Placeholder

Personal de Bomberos Voluntarios procedió a desaprisionar la carga e intentaban retirar los novillos que quedaban vivos para remover el vehículo.

Fuentes policiales destacaron que el conductor del camión, un hombre de 49 años, no sufrió heridas. Según indicó Puntal, el transporte llevaba 73 vacunos. Había partido desde la provincia de La Pampa y tenía como destino la localidad de Oliva.

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

3

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

4

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

AccidenteganadoRío CuartoCórdobaTormentaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el crimen ocurrido en pleno centro de Córdoba.

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

El robo a Luis Angulo fue en su casa de Docta.

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó el operativo en barrio Quintas San Jorge.

Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor
  • Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba
  • Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja
  • Policía salvó a un nene que se ahogaba en la costanera de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial